Tras el día de ayer, las sensaciones han mejorado un poco. Nicky saldrá 22º en la parrilla de salida de la carrera, muy atrás, pero parece que ha cogido el tranquillo a la moto y que hubo un error de tiempo en la Q1.
El Gran Premio de casa se resiste a darle buenas cosas a nuestro querido piloto. Pero espero que hoy en la carrera podamos verle luchar, disfrutar peleando y remontando posiciones.
Estas son las sensaciones de Nicky después de la clasificación:
22º Nicky Hayden 2.05.569: “Esta mañana no hemos arrancado con buenas sensaciones, pero conforme evolucionaba el turno hemos encontrado la dirección de trabajo adecuada. Eso me ha permitido afrontar la última sesión libre y la de clasificación con más confianza. No estoy contento con mi posición en la parrilla, pero al menos he conseguido mejorar mis sensaciones sobre la moto. Además ha sido una lástima ya que mi última vuelta no ha contado, supuestamente he pasado bajo la bandera de cuadros pero no la he visto. Justo en mi última vuelta había mejorado cuatro décimas mis registros y también había ganado mucha confianza en los cambios de dirección. En cualquier caso no hay que lamentarse, mañana saldremos retrasados y nos tocará trabajar mucho. Habrá que intentar remontar y obtener un resultado positivo en la carrera de casa”.
(Fuente: Aspar Team MotoGP)