Tras un fin de semana sin GP toca volar hacia Europa, donde este fin de semana tendrá lugar el primero de los cuatro Grandes Premios que se disputan en territorio español. El Gran Premio Bwin de España, en la localidad gaditana de Jerez, será el nuevo escenario donde Nicky intentará seguir familiarizándose cada vez más con su Honda para lograr una buena posición en parrilla y, por tanto, un buen resultado en carrera. De seguro que ganas no le van a faltar y más tratándose de un circuito del que tiene buenos recuerdos ya consiguió subirse al podio en 2006 y 2011.
A continuación os dejamos las declaraciones de Nicky Hayden de cara al GP de este fin de semana que ha publicado el Aspar Team.
Nicky Hayden: “El GP de España es la primera carrera europea del año, siempre es bonito competir en Jerez, un circuito que me encanta. La pista es fantástica y siempre se vive una atmósfera inigualable, además conseguí buenos resultados en el pasado y guardo muy buenos recuerdos de Jerez. Es un trazado con bastantes curvas rápidas, algo que le puede venir muy bien a nuestra moto. Tendremos que trabajar para mejorar el agarre y así lograr ser más competitivos todavía. Ahora que todo el mundo ya lleva tres carreras a sus espaldas la competencia va a ser todavía mayor. Todos los pilotos disponen de muchísima información y seguro que el ritmo aumenta en la categoría. Venimos de competir en tres circuitos completamente diferentes, en los que hemos aprendido muchísimo de la moto, estamos adquiriendo un buena forma, espero que el próximo fin de semana podamos seguir mejorándola”.
Fuente: Aspar Team MotoGP