sábado, 28 de marzo de 2015

Tras la FP2 y FP3 de MotoGP en Qatar...

El jueves fue un día bastante malo para el equipo Aspar y les dejó con un mal sabor de boca pero ayer la cosa fue diferente. El viernes volvieron a la puesta a punto que habían utilizado en los tests y que les había ido mejor, consiguiendo así mejorar y estar a menos de un segundo del mejor tiempo del día.

En la FP2 Nicky quedó 15º con un tiempo de 1:56.086 a 1.258 de Márquez. En la FP3 Nicky quedó 16º con un tiempo de 1:55.789 a 0.967 de Márquez, el mejor del día.

Así pues, después de las tres jornadas de entrenamientos libres, Nicky tendrá que realizar la Q1 para ver si puede pasar a la Q2. ¡Hoy lo sabremos!

Aquí os dejo los comentarios de Nicky sobre estas dos sesiones de entrenos:


18º Nicky Hayden 1.55.789 (33 vueltas): “Hoy hemos vuelto a la puesta a punto que mejor nos fue durante el pasado test aquí en Losail, y esta segunda jornada ha sido más productiva para nosotros. Nuestras sensaciones han mejorado considerablemente gracias a que hemos encontrado una moto más equilibrada. Todavía tenemos algunos rebotes pero sin duda hemos dado un paso adelante, además hemos sido más rápidos que en el test. Girar en 1.55 era uno de nuestros objetivos, estamos contentos pero nos hubiera gustado ser algo más rápidos. La posición es retrasada pero estamos a menos de un segundo del mejor tiempo y eso es algo muy positivo. El equipo ha realizado un gran trabajo hoy. Mañana la sesión clasificatoria será dura, somos muchos pilotos en tan sólo un segundo. Ver las cosas tan igualadas es muy excitante, espero que mañana podamos conseguir una buena posición en la parrilla y sigamos mejorando nuestro ritmo de cara a la carrera”.


(Fuente: Aspar Team MotoGP)