lunes, 11 de julio de 2016

Tras el GP de Laguna Seca...

Ayer terminó el GP de Laguna Seca que nos ha dejado con muchas luchas en las primeras posiciones y con un Nicky aguantando con mano de hierro la posición, ya sea el tercer puesto durante el sábado o el quinto en la carrera 2. El equipo ha comentado que Hayden tuvo ciertos problemas con la parte delantera de la Fireblade que impidió que mantuviera un ritmo mejor.

Las Superbikes hacen un parón de dos meses. Hasta el 17-18 de septiembre en Alemania. Seguidamente os dejamos el comentario de Nicky, la entrevista de wsbk (minuto 3:13) y fotos.

Nicky Hayden: "Estoy decepcionado por como ha ido la carrera, especialmente por como iban las cosas antes de la bandera roja. En la primera salida hubo un pequeño problema con la luz y quedé enterrado, pero fui bueno en las curvas uno y dos y arrebaté unas cuantas posiciones. Me sentí más y más confiado y hice la mejor vuelta en todo el fin de semana con neumáticos de carrera, luego apareció la bandera roja. Después de la segunda salida algo pasó: no estamos seguros de qué exactamente ya que el equipo sigue analizando datos, pero la moto era completamente diferente. No podía frenar tan bien como ayer y perdí toda confianza. Una lástima, de verdad, porque después de la primera salida pensé que podría haber hecho algo más especial. Sin embargo, quiero felicitar al equipo porque hicieron todo lo que estaba en su poder para darme la mejor moto y a los fans por su increíble apoyo. Por supuesto que no ha sido un desastre, me hubiera gustado poder dar más hoy."





(PC: Honda Pro Racing, Graeme Brown)








(PC: www.worldsbk.com)