sábado, 16 de abril de 2016

Socios del Fan Club en Motorland

El fin de semana del 1, 2 y 3 de abril, tuvieron lugar dos carreras de Superbikes en el circuito de Motorland Aragón y hasta allí se desplazaron algunos de nuestros socios para ver, apoyar y animar a nuestro piloto Nicky Hayden. 

A continuación os dejamos con sus vivencias que nos han querido hacer llegar para que compartamos con todos vosotros. ¡Gracias socios por vuestra aportación!

Clàudia Malta


Hacía casi un año que no veía a Nicky, y da miedo lo mucho que ha mejorado. No sólo la situación como piloto, también personalmente. Se le ve más joven, se podría decir que brilla con luz propia y, además, va rápido, muy rápido. Sin ir más lejos, el año pasado me lo encontré en el paddock y estaba solo, apagado... Le pregunté cómo estaba y me contestó "I'm ok". ¡Esta vez en su box había cola! Sí que es cierto que parece que han salido 'Haydens' de debajo de las piedras, pero tengo la sensación de que se le aprecia mucho más en este mundial; se le ve muy cómodo y eso es increíble. Nicky cómodo es el mejor ídolo que un niño pueda tener. La cara de sorpresa que puso el sábado al ver a tanta gente al lado de su box esperando no tiene descripción posible.

Nada más salir lo llamé leyenda. Era algo que tenía que hacer. "Hey Legend, how are you today?" fue lo primero que se me ocurrió... Y abrió los brazos para abrazarme. Nicky está bien, feliz, apreciado y con ganas d ganar.

La primera carrera sinceramente estupenda; me quedé con ganas de podio, pero el mundial es largo y a dos carreras por GP hay muchas oportunidades, así que por cómo le vi no tardará en llegar. Además, si clasificar décimo hace un año era impensable, imaginaos hacer eso y remontar hasta el sexto. Sencillamente genial.

El domingo por la mañana más de lo mismo: ¡había niños! Los hay que son de Marc, de Jorge, de Vale, y los hay que todavía eligen a Nicky. Qué queréis que os diga... Me emocioné porque me acordé de cuando era una renacuaja y me llamaban bicho raro porque me encantaba Nicky. Ojalá esos niños tengan la oportunidad que tuve yo de verlo ganar un mundial... Es un sueño más.

Lo bonito de las Superbikes es la cercania de los pilotos con los fans, y una vez más Nicky demostró que en eso no tiene rival. El domingo por la mañana había programado un meet and greet y como no, estuvo genial. Es la segunda vez que le enseño mi tatuaje y ¡esta vez me lo firmó! Aunque me quedo con el momento en el que empezó a firmar posters y vio a una niña pequeña... Nos hizo apartar para que le dieran el póster a 'that little girl'. ¡Adorable!

La carrera, bueno... Los abandonos son cosas que pasan, gajes del oficio. Y vendrán carreras mejores, de eso estoy segura. 

En el gran premio de Aragón de Superbikes conocí a gente increíble, entre ellos a otro socio, Jordi, ¡otro 'Hayden' muy grande! Y además confirmé lo que me temía: ¡qué ganas tengo de que llegue Jerez!


Jose Antonio Herrero
Hoy he cumplido uno de mis sueños. Mi ídolo me ha firmado unos guantes nuevos para mi museo que tengo en mi habitación. Lástima que hoy iba con prisa y no he podido hacer buenas fotos, pero me ha encantado volverlo a ver. 

Hayden eres el número 1 y siempre te llevaré en mi corazón. Grande Nicky. Como me encantaría tener una conversación pero no entiendo el inglés; una lástima. Suerte para la próxima carrera.